El café que traspasa fronteras

La cafetería Cool Beans, situada en pleno corazón de la ciudad, en el barrio de Vegueta, ofrece durante todo el mes de junio la oportunidad de añadir el extra más solidario a sus cafés de especialidad. Por tan solo tres euros más se podrá realizar un donativo junto a cada café ofertado en su carta que irá en beneficio de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

COOL BEANS Y CEAR CANARIAS, JUNTOS POR LAS PERSONAS REFUGIADAS

Esta iniciativa, trabajada de forma conjunta por ambas partes, se enmarca en las acciones que realiza la entidad con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas, que se conmemora cada 20 de junio. Así, a través de un gesto sencillo y cotidiano como puede ser tomarse un café, la sociedad canaria puede acercarse a la realidad de las personas que llegan a las islas buscando desarrollar su proyecto de vida en paz y sin ver sus vidas amenazadas.

COMPROMISO SOCIAL Y LOCAL

En Cool Beans ofrecen cafés de especialidad que comparten origen con muchas de las personas refugiadas que llegan a España, como puede ser Colombia, Honduras, El Salvador, Nicaragua, o algunos países africanos en los que los procesos migratorios han cobrado protagonismo, como Ruanda o Etiopía. Además, ofrecen productos de proximidad y sostenibles, valores que apoya y defiende CEAR, y que prioriza a la hora de crear nuevas sinergias que acerquen la realidad de las personas refugiadas a un público comprometido socialmente.

Ayúdanos.

Con una aportación de 10€ nos ayudas a proporcionar el material escolar para niños y niñas refugiadas