Ofertas de empleo

Nuestro gran equipo está formado por personas como tú que piensan que todas las personas obligadas a huir de sus hogares tienen derecho a vivir en paz. La suma de muchas personas puede generar grandes cambios. Nos identificamos con los valores y principios de CEAR y desde nuestro puesto de trabajo contribuimos y nos integramos en los diferentes equipos de trabajo de las delegaciones territoriales de la Organización. Apostamos por la igualdad, la innovación y la transparencia.

Buscamos personas comprometidas y motivadas por nuestra misión, que quieran defender el Derecho de Asilo y los Derechos Humanos de todas las personas refugiadas, apátridas y desplazadas, trabajando con personas de países y culturas diferentes. Personas profesionales y responsables, críticas, con talento, iniciativa y flexibilidad, que compartan nuestros valores como organización. CEAR publica los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos y la forma de hacer llegar tu candidatura.

Ten presente que solo se aceptarán y procesarán aquellas candidaturas que respondan a ofertas vigentes. No se contestarán candidaturas espontáneas. CEAR practica la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección.

Ofertas abiertas
Ayúdanos.

Con 10€ logramos que un niño refugiado tenga

acceso a material escolar y libros de texto para ir al colegio.