Campañas

Paremos Todas Las Balas

En el Día Mundial de las Personas Refugiadas insistimos en la necesidad de proteger a todas las personas de las balas que las amenazan en todo el mundo. Ya son más de 100 millones.

Frente al Odio, Derechos Humanos

Desde CEAR ofrecemos herramientas jurídicas y materiales de sensibilización para frenar el auge del odio hacia las personas migrantes y refugiadas

Refugio frente a la guerra

La guerra en Ucrania ha derivado en una crisis humanitaria en la que cientos de miles de personas huyen del país cada día.

Nuevo Pacto Europeo de Migración y Asilo

El nuevo Pacto de Migración y Asilo que reformará el Sistema Europeo Común de Asilo tiene como desafío aunar un enfoque común europeo sobre esta materia.

Autorretrato del Refugio

Un proyecto fotográfico y sonoro en el que Belal Darder, fotoperiodista y refugiado egipcio, retrata a 13 personas que, como él, han tenido que huir de sus países por diversos motivos y ahora tratan de rehacer sus vidas en España.

Huir del Clima

«Huir del Clima» analiza la relación de la crisis climática con los desplazamientos internos y las migraciones internacionales.

Un corredor humanitario para las personas refugiadas de Afganistán

Apoya nuestra petición desde tu organización o colectivo para pedir a España que promueva en la UE la activación de corredores humanitarios.

Cambia las reglas

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, reclamamos que buscar refugio no puede ser una competición a vida o muerte que se celebra cada día.

Sin Peros

Informes, datos, testimonios y vídeos para acabar con la discriminación en el acceso al empleo de las personas migrantes LGTBIQ+

AISLADAS

Canarias no puede ser un campo de retención para las personas migrantes.
Firma nuestra petición

SEGUNDA VIDA

Presentamos «Segunda Vida», una tienda de segunda mano que esconde objetos que te sorprenderán.

REUBICACIÓN URGENTE

Firma para pedir al Gobierno de España el traslado inmediato de personas damnificadas por el incendio en el campo de refugiados de Moria.

Ayúdanos.

Con una aportación de 10€ nos ayudas a proporcionar el material escolar para niños y niñas refugiadas