Campañas

SEGUNDA VIDA

Presentamos «Segunda Vida», una tienda de segunda mano que esconde objetos que te sorprenderán.

REUBICACIÓN URGENTE

Firma para pedir al Gobierno de España el traslado inmediato de personas damnificadas por el incendio en el campo de refugiados de Moria.

MEMORIAS DE REFUGIO

Mirar hacia atrás para recuperar la memoria, conservarla y compartirla. ‘Memorias de Refugio’, un documental para recordar quiénes somos y de lo que somos capaces.

La Cultura, Tu Refugio

‘La Cultura, Tu Refugio’ es un espacio para emocionarse con historias de refugio, a través del arte, el cine, la literatura, la música, la danza…

Regularización Urgente

En el contexto actual de emergencia sanitaria mundial provocado por la COVID-19 es fundamental que se garanticen los derechos de todas las personas que se encuentran en el territorio español.

Salvar vidas nunca puede ser ilegal, lo ilegal es dejarles morir

Campaña de firmas para acabar con la criminalización de las personas que salvan vidas en el Mediterráneo.

40 años de refugio

CEAR cumple 40 años en los que su labor ha sido fundamental para garantizar el derecho a la protección internacional de personas que huyen de la guerra, la violencia o la persecución.

Maras no es una serie

Maras no es una serie, es una campaña para denunciar que las víctimas de las pandillas no encuentran refugio en España. 

La primera palabra

Cuando estás a salvo después de mucho tiempo, sientes la necesidad de expresar tu agradecimiento. Y siempre, la primera palabra que te sale es “Gracias”.

Mételos en tu casa: no le niegues el alquiler a una persona refugiada

Las personas refugiadas que han llegado a España en los últimos años tienen algo en común: la búsqueda de una vivienda digna que les permita rehacer sus vidas.

¿Para ti, a qué suena el mar?

El sonido del mar transmite tranquilidad y disfrute. En cambio, para quienes han arriesgado su vida en él huyendo de la pobreza o la guerra, el mar suena muy diferente.

Maras, la guerra no encontrada

La violencia producida por las maras está provocando que miles de personas de El Salvador, Guatemala y Honduras tengan que huir para salvar sus vidas.

Ayúdanos.

Con una aportación de 10€ nos ayudas a proporcionar el material escolar para niños y niñas refugiadas