Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Café con Vivienda en Sevilla: Alquila tu casa a personas refugiadas

23/11/2022 - 17:30 a 19:30

Gratuito

Encontrar una vivienda es uno de los mayores obstáculos que tienen las personas refugiadas cuando llegan a España, pero es uno de los pasos más necesarios para que puedan rehacer sus vidas y avanzar en su proceso de inclusión.

Para visibilizar la labor de nuestra entidad en este ámbito y cómo apoyamos a las personas refugiadas en la búsqueda de vivienda, organizamos la segunda edición de #CaféConVivienda en Sevilla. En este encuentro, propietarios/as e inmobiliarias locales podrán conocer nuestra labor como entidad y cómo trabajamos en la mediación para el acceso a la vivienda de las personas refugiadas.

Desde experiencias en primera persona de agencias y propietarios que ya vienen colaborando con nuestra organización hasta testimonios de personas usuarias que compartirán las dificultades que están encontrando en esta búsqueda de alquiler, determinante para avanzar en su integración en la sociedad. Asimismo, un equipo de trabajadores/as de CEAR resolverá todas las cuestiones y dudas relacionadas con los trámites administrativos.

Desde CEAR te invitamos a pensar en alquilar tu casa a una persona refugiada, en las mismas condiciones que a cualquier otra persona. Así podrán construir su nuevo hogar.

Detalles

Fecha:
23/11/2022
Hora:
17:30 a 19:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

CEAR Andalucía Occidental
Ver la web del Organizador

Local

CEAR Sevilla
Avenida de Hytasa. 10
Sevilla, España
+ Google Map
Teléfono
659120046