Regala refugio todo el año con el mercadillo solidario de CEAR

Las pasadas navidades, el mercadillo solidario de CEAR permitió colaborar de forma online con las personas refugiadas en esas fechas tan señaladas. El éxito de la iniciativa a la que se apuntaron numerosas personas ha provocado que la organización decidiera mantener abierto este espacio más allá de las fiestas navideñas.

 

En la página web del mercadillo solidario de CEAR se pueden comprar regalos especiales llenos de compromiso con los que demostrar, no solo el cariño a las personas que quieres, si no también llevar esperanza y refugio a personas que lo necesitan. Un marketplace de productos solidarios que pone en contacto a consumidores y marcas locales o artistas comprometidos con la situación de las personas refugiadas. El proceso de venta se realiza en la web de cada marca que colabora con un porcentaje o cantidad fija sobre las ventas.

El mercadillo solidario de CEAR cuenta con un amplio catálogo que se renueva continuamente en función de las colaboraciones con marcas y personas que fomentan el consumo responsable. Las últimas firmas en unirse a esta iniciativa han sido Panapop, con un bolso muy especial; The Organic Republic, con cosmética natural; Eleven People, con un pack lleno de aroma; y Mandum, con unos pendientes que te deslumbrarán.

Además, en el mercadillo solidario de CEAR puedes encontrar obras de arte de Ricardo Cavolo, Marina Anaya o Albert Pinya, entre otras. Complementos de moda de empresas como Toca Toca o de decoración y accesorios como Lemonmaro o Mr. Sheriff. Y otras ideas de regalo más vinculadas al mundo infantil como Va de Cuentos o Wodibow. En cuanto al mundo de la gastronomía, destacan los ‘vales’ para talleres de cocina solidarios de Acoge Un Plato en los que aprender recetas del mundo de la mano de personas refugiadas.

El mercadillo solidario de CEAR es un espacio donde poder comprar desde ese amigo invisible de presupuesto reducido hasta el regalo más especial para tus seres queridos. Consumo responsable por una buena causa, ya que todo lo recaudado se destinará a ayudar a las personas refugiadas a través del Fondo Solidario para el Refugio de CEAR.

Porque ser solidario y hacer un regalo especial está ahora más al alcance de tu mano. Porque #ContigoSomosRefugio.

 

Ayúdanos.

Con una aportación de 10€ nos ayudas a proporcionar el material escolar para niños y niñas refugiadas