Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Acoge un Plato, Acoge un Dibujo

14 febrero

Acoge un Dibujo - CEAR

Te invitamos a la exposición Acoge un Plato, Acoge un Dibujo en el patio central del Mercado de la Paz del 14 al 27 de febrero

Esta muestra surge de la colaboración entre nuestra iniciativa Acoge un Plato para la inclusión de las personas refugiadas a través de la gastronomía, y el arquitecto, interiorista y artista, Mariano Martín.

Las recetas permiten a las personas refugiadas conectar con sus recuerdos, historia personal y tradición. Además, son una manera de compartir su cultura con la sociedad de acogida. Con esta idea en mente Mariano ha creado unas pinturas, con un único trazo, para retratar bajo su singular visión los ingredientes y utensilios que los cocineros de Acoge un Plato usan en sus recetas. 

El resultado es Acoge un plato, Acoge un Dibujo, una serie de 70 dibujos que se muestran colgados de un tenderete creado a partir de 100% materiales reciclados.

Las pinturas se podrán adquirir de manera individual por una donación de 60€. Los fondos se destinan a los programas de inclusión de personas refugiadas de CEAR.

Local

Mercado de la Paz
Calle Ayala, 28
Madrid, 28001 Spain
+ Google Map