Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Desayuno Col·loquio EMPRESAS CREANDO REFUGIO (València)

02/06/2022 - 09:00 a 12:30

El próximo día 02 de junio, en horario de 09:00h a 12.30 horas, en Las Naves, se organiza el Desayuno-Coloquio de EMPRESAS CREANDO REFUGIO con el objetivo de visibilizar las buenas prácticas en RSE para la inclusión sociolaboral de las personas refugiadas.

Este desayuno-coloquio busca la divulgación de buenas prácticas en temas de Responsabilidad Social y en materia de igualdad de trato y no discriminación en las personas refugiadas.

Además, con el desarrollo de este encuentro, se pretende fomentar la participación y colaboración activa del tejido empresarial en la acogida e inclusión sociolaboral de las personas y compartir experiencias de buenas prácticas en el marco de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

El Desayuno empezará con un coloquio sobre la situación de las personas refugiadas y su inclusión en el mercado laboral.

Se realizará una primera tabla de experiencias, que contará con la participación de 3 empresas que conversarán sobre las iniciativas que implementan en su entorno profesional, para favorecer el acceso a la ocupación de las personas migrantes y refugiadas.

En una segunda mesa, se establecerá una conversación entre las empresas: Rolser SL, Faurecia y Grupo Abadia que expondrán sus Buenas Prácticas en materia de RSE; moderada por la Isabel Castillo de la Oficina de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Valencia.

Para finalizar, se facilitará un espacio para hacer networking y tomar un café.

Para mayor información y ver el programa pincha en este enlace.

Si eras empresa y/ o profesional, no te puedes perder esta iniciativa, inscríbete en este enlace

Detalles

Fecha:
02/06/2022
Hora:
09:00 a 12:30
Categorías del Evento:
,

Organizador

CEAR País Valencià
Teléfono
963162477
Correo electrónico
cearpv@cear.es
Ver la web del Organizador

Local

Las Naves
Carrer de Joan Verdeguer, 16
València, València 46024 España
+ Google Map
Teléfono
963910477
Ver la web del Local