Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Siéntete cerca de las personas refugiadas con la Lotería de CEAR

14/12/2020

5€
Lotería CEAR

Este año el número 56.529 de la Lotería de CEAR quiere acercarte a quienes tienen que pasar estos tiempos de pandemia lejos de sus hogares por guerras, violencia o amenazas.

 

¿Qué hubieras pensado hace un año si alguien te hubiera dicho que en 2020 ibas a tener que quedarte en casa, sin poder ver a tus seres queridos y con miedo a salir a la calle? Por fortuna, hemos ido aprendiendo que hay muchas formas de estar cerca de aquellas personas que queremos.

Por eso, este año más que nunca, la Lotería de CEAR está dedicada a todas aquellas personas que no han podido quedarse en su casa porque sus vidas corrían peligro en ellas. Desde hace más de 40 años, CEAR defiende el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de derechos humanos. Tu compromiso y confianza son esenciales para seguir construyendo una sociedad más sostenible, justa e inclusiva.

 

¡Hay muchas formas de estar cerca!

 

 

* Hasta el 14 de diciembre puedes comprar las participaciones de la Lotería de CEAR en las delegaciones de la organización o a través de venta online, con una donación voluntaria para nuestros programas de acogida e inclusión de las personas refugiadas. Hazte con el número del REFUGIO.

 

Detalles

Fecha:
14/12/2020
Precio:
5€
Etiquetas del Evento:
,
Web:
http://bit.ly/LoteriaCEAR2020