Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vive el Día Europeo de la Música por las personas refugiadas con MMC Kids

25/06/2016 - 11:30 a 13:30

3€

MMC Kids es la programación familiar y gratuita que el Festival Madrid Music City, junto con Play’N’Kids, nos ofrece un año para celebrar el Día Europeo de la Música en Matadero Madrid. Porque la música está presente en nuestras vidas desde antes de nacer… representa para los niños un papel muy importante en el proceso de enseñanza y aprendizaje y cuando nos hacemos mayores se convierte en un fantástico vehículo de comunicación de valores y creadora de fuertes vínculos entre padres e hijos. Es por esta razón, que en #MMC2016 queremos música para todos y la mañana del 25 de junio disfrutaremos de un espacio con conciertos, talleres, gastronomía y un montón de actividades muy originales.

CARTEL-MMCKids_PlayNKids

MMC Kids será gratuito para todos, pero el festival pone a la venta una FILA CERO -entrada solidaria para ayudar a los refugiados. El 100% de la recaudación se destinará a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). A tu llegada al festival, presenta tu entrada y te haremos un tattoo diseñado por el prestigioso diseñador Ricardo Cavolo, como símbolo de tu aportación y para que todos se enteren que tú apoyas a los refugiados y entre todos contagiemos el espíritu solidario.

El coste de la fila 0 es de 3 euros y tan sólo hay 500 entradas disponibles. Se trata de una edición limitada de 500 tattoos originales diseñados por Ricardo Cavolo y producidos en colaboración con Tattoonie. Con este diseño, Cavolo quiere darnos un poco de esperanza y promover el cambio; “El amanecer es la esperanza. El castillo de abajo es para que esa esperanza sea algo fortificado y resistente. Que esté boca abajo es para cambiar las cosas respecto a cómo están».

¡HAZTE YA CON TU ENTRADA SOLIDARIA!

tattoo mountain_MMCKids_CEAR_diseño Ricardo Cavolo

Organizador

MMC Kids
Ver la web del Organizador

Local

Matadero Madrid
Plaza de Legazpi, 8
Madrid, Madrid España