Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EXPRESA(R)TE: Acción de calle del equipo voluntariado de CEAR

20/06/2022

Desde CEAR te invitamos este lunes 20 a que asistas a la actividad de calle EXPRESA(R)TE organizada por los equipos de voluntariado de la organización presentes en diferentes ciudades. Se representarán las distintas etapas del trayecto migratorio con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas que se conmemora cada 20 de junio.  

 

MADRID

19.00h. 

Plaza de Callao 

Actividad de calle del equipo de voluntariado en la que se representa a través de una performance mímica siete escenas relacionadas con el trayecto migratorio.

 

CANARIAS

17:00h (horario insular).  

Avda. Escaleritas nº 66 Las Palmas de Gran Canaria. 

Se representará la escena «El aprendizaje».

 

MÁLAGA

19.00h. 

Plaza Félix Sáenz de Málaga.

Representación voluntariado performance EXPRESA(R)TE en la calle acercando a la ciudadanía las diferentes etapas del trayecto migratorio. Se representará la escena 7 «4 años más tarde». 

 

SEVILLA

 21.30h.

CICUS calle Madre de Dios nº1. 

Representación voluntariado performance EXPRESA(R)TE en la calle acercando a la ciudadanía las diferentes etapas del trayecto migratorio. Se representará la escena 6 «Vivienda y Empleo».

 

VALENCIA

16-20.00h.

Vestíbulo de la estación de metro Colón, en la Plaza de los Pinazos, S/N.

Se trata representar a través de una performance con mímica siete escenas, una en cada territorio del itinerario “hilo” que viven las personas refugiadas desde que salen a su país hasta una inclusión en la sociedad de acogida.

 

Detalles

Fecha:
20/06/2022