Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cuentacuentos: #LibrosQueAcogen

14/11/2021 - 11:30 a 13:30

Gratuito

El 14 de noviembre a las 11:30h se inicia la campaña #LibrosQueAcogen, un proyecto en el que Librería Atril y CEAR se han unido en pro de las personas refugiadas. El objetivo: un regalo solidario. Comprar un libro de español adaptado para que las personas refugiadas acogidas en los dispositivos de Sevilla puedan aprender el idioma a través de estos ejemplares. Además, la librería donará a CEAR el 50% de los beneficios obtenidos a través de la campaña, dando un gran ejemplo de compromiso y responsabilidad social. Si quieres participar y adquirir un libro para una persona refugiada puedes hacerlo aquí.

Para dar inicio a esta campaña se ha organizado un cuentacuentos infantil, una actividad dirigida a niños y niñas de hasta 12 años. Será desarrollada por Hamadou, persona refugiada; Luis Miguel Millán, voluntario de CEAR y Sandra Miranda, de Atril. A través de la creatividad, los juegos y la emoción, tres cuentos diferentes acercarán a niños y niñas a valores como la solidaridad, el respeto y la igualdad; y a términos como la multiculturalidad, la diversidad y las migraciones.

Una divertida y enriquecedora jornada que será el pistoletazo de salida para la campaña y a la que invitamos a participar a padres, madres e hijos/as.

Detalles

Fecha:
14/11/2021
Hora:
11:30 a 13:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizadores

CEAR Sevilla
Librería Atril

Local

Librería Atril
Avenida de las Ciencias, 71
Sevilla, Sevilla 41020 España
+ Google Map
Ver la web del Local