Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gala de entrega de galardones del Festival de Cine Andalucine Juvenil CEAR – SEVILLA

29/05/2019 - 08:00 a 17:00

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en Andalucía, junto a la Dirección General de Políticas Migratorias y el Departamento de la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas, con la colaboración de la Fundación Tres Culturas, organizan el próximo 29 de mayo la gala Andalucine Juvenil Cear.

 

Este certamen pretende fomentar la creatividad entre los jóvenes andaluces a través del uso de las nuevas tecnologías y también involucrar al sistema educativo y las asociaciones civiles para que participen, sirviendo de catalizador para involucrar a la sociedad más joven en el desarrollo de ideas contra el racismo, la xenofobia y la homofobia.

Este primer año han participado 39 instituciones educativas o juveniles de las cuales 8 de ellas han presentado productos audiovisuales de sus alumnos y alumnas. Estos cortos serán visionado en formato de pantalla de cine en una jornada de convivencia y sensibilización. Tras el visionado de todos los cortos, un jurado formado por personalidades premiará a los mejores, que además podrán competir en el festival Plural+ de Nueva York, certamen de Naciones Unidas que se celebrará en el mes de noviembre de este mismo año.

Más información sobre el Festival de Cine Juvenil de Cear en Andalucía.

Dia 29 de Mayo

hora: 10.00h

Lugar: Cine de la Fundacion 3 culturas del Mediterreaneo – Isla de la Cartuja – Sevilla

Detalles

Fecha:
29/05/2019
Hora:
08:00 a 17:00
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , ,
Web:
https://andalucinejuvenilcear.wordpress.com/acerca-de/

Local

Fundacion Tres Culturas
Calle Max Planck nº2, Isla de la Cartuja
Sevilla, 41092
+ Google Map
Ver la web del Local