Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Caminata nocturna para la defensa de los derechos de las personas refugiadas, Barcelona

10/06/2017 - 21:00 a 23:00

Para manifestar nuestra voluntad de acoger a más personas, acogerlas mejor y reclamar a los gobiernos de Europa que se establezcan vías legales y seguras que eviten más muertos,  esta caminata nocturna del 10 de junio se dedica a la defensa de los derechos de las personas refugiadas.

A partir de las 19.30 horas, en la salida de la caminata, en la plaza de las Glòries Catalanes, podrás participar en varias actividades, como la inauguración de una exposición fotográfica, en el marco del Día Mundial de las Personas Refugiadas, que conmemoramos cada 20 de junio.

La Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado tendrá presencia durante el recorrido para apoyar a los caminantes!

Recomendación importante

Es muy conveniente que los participantes lleven algún material de iluminación personal (linterna, frontal, etc.) y algún elemento que sea reflectante (brazal, chaleco, cinturón, etc.) para reducir al máximo máximo la posibilidad de accidentes.

— Lugar de salida y de llegada: plaza de las Glòries Catalanes, al lado del Museo del Diseño (parada de metro Glòries, L1)
— Hora de salida: de 21.00 a 21.30 horas del día 10
— Hora límite de llegada: 1.00 horas del día 11
— Distancia aproximada: 12,4 km
— Duración aproximada: 4 h
— Avituallamiento y control de paso: playa de Sant Miquel (contador del memorial), de 22.30 a 23.30 horas.

Recorrido previsto: pl. Glòries Catalanes – c. Badajoz – av. Diagonal – rbla. Poblenou – c. Llull – av. Diagonal – pl. Llevant – pl. Leonardo da Vinci – pl. Fraternitat (Camp de la Bota) – av. Litoral – playa de Llevant – p.º Marítim de la Mar Bella – p.º Marítim del Bogatell – playa de la Nova Icària – p.º Marítim del Port Olímpic – muelle de Marina – p.º Marítim de la Barceloneta – playa de Sant Miquel (contador del memorial) – pl. Mar – p.º Joan de Borbó Comte de Barcelona – pl. Pau Vila – llano de Palau – av. Marquès de l’Argentera – p.º Picasso – p.º Pujades – av. Meridiana – pl. Glòries Catalanes.

Detalles

Fecha:
10/06/2017
Hora:
21:00 a 23:00
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Barnatresc

Local

Plaça de les Glòries
Plaça de les Glòries
Barcelona, España
+ Google Map