Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Representación teatral de La Ciénaga, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

26/05/2017 - 20:00 a 22:00

5€

El próximo 26 de mayo, el teatro de la Villa de Mairena del Aljarafe acogerá la representación de las obra teatral La Ciénaga, de Antonio Morales,  llevada a los escenarios por la compañía Almazara Teatro.

La ciénaga es una metáfora del Mar Mediterráneo, donde la muerte, a fuerza de ser cotidiana, se ha convertido en invisible. En la era de la globalización los cadáveres han perdido visibilidad. La globalización era una trampa para universalizar las fronteras y estigmatizar a los que logran cruzarla, negándoles la ciudadanía. Al mismo tiempo esta obra pretende denunciar la invisibilidad de la tortura, la explotación y la muerte en todos los terrenos fronterizos.

El recurso a un lenguaje poético pretende la observación del drama desde una perspectiva no mediática, y por tanto no mediatizada.

Teatro para que el espectador tome partido, se involucre y actúe. Poesía para tomar distancia. Y símbolos para encender el mundo. Todo junto suma La ciénaga, una obra escrita dirigida por Alonso Amaya para Almazara Teatro que retrata el drama de las migraciones y la hipocresía con que la sociedad se abordan los derechos humanos.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de CEAR en Sevilla (c/Relator, 6 y c/ San Jorge, 7) y en la puerta del Teatro el dia de la representación.

Hemos decidido incorporar también la Fila cero, una entrada solidaria (donativo) que, junto con la recaudación de als entradas, ayudará a recabar fondos para continuar el trabajo de CEAR de defensa y promoción de los derechos de las personas refugiadas.

Si quieres colaborar en la Fila Cero, puedes hacer tu ingreso en la cuenta  ES92 0049 1861 13 2910352108.

Gracias!

Detalles

Fecha:
26/05/2017
Hora:
20:00 a 22:00
Precio:
5€
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

Mairena Solidaria – Ciudad Refugio

Local

Teatro de la Villa
Calle Nueva
Mairena de Aljarafe, Sevilla España
+ Google Map