Episodio 5

el agua no
tiene nombre

arte sonoro
escucha creativa

A veces un paseo es suficiente. Perderse. Caminar sin mapa, se convierte casi en un arte en sí. Encontrar una excusa para charlar con desconocidos. Ese simple gesto que, aunque cada vez realizamos menos, sin duda nos define, nos ubica en el mundo. Para sin querer llegar a un río y escuchar el agua en movimiento. El agua, cuando se estanca, también se pudre. Y es esa condición la que le otorga quizás ese derecho a no tener nombre. A no ser de nadie y ser de todos. 

En esta ocasión un grupo de personas de CEAR Navarra se ha sentado en compañía de Audio Laborategia elkartea alrededor de un te hervido con esas mismas aguas, simplemente a escuchar. Este programa es el reflejo de esas aguas, de esas conversaciones en la orilla. Porque a veces escuchar es suficiente.

Tema: Naturaleza. Refugio.

Recomendación de escucha: Tómate el tiempo para escuchar este episodio al aire libre.

Te invitamos a sentarte a escuchar en su compañía

gracias

Gracias a las personas que han hecho posible la elaboración de este podcast desde la delegación de CEAR Navarra. Este programa contó con la colaboración de Audio Laborategia elkartea para la realización de la pieza sonora a través de talleres de escucha y de creación colectiva.

En la realización sonora: Xabier Erkizia, Luca Rullo, Iñigo Telletxea y Juan Arnal.
El guion ha sido escrito colaborativamente junto a las mismas personas que han puesto su voz en la narración.
Tema de Escucha Refugio: Amorosonga, de Pipo el sucio at Worms Studio.

¡Te toca!