Si quieres cambiar el mundo, empieza por ti mismo.

¿Quieres estar al día de nuestros próximos eventos?

Nuestros eventos

El yoga es una disciplina que nos permite reencontrarnos con nosotros mismos y nos conduce hacia la empatía, una cualidad capaz de transformar nuestra realidad y nuestro mundo donde se siguen viviendo situaciones de injusticia, que ponen de manifiesto la necesidad de unirnos.

Bajo esta premisa nace “Yoga por Refugio” para sensibilizar acerca de la situación que viven las personas refugiadas y recaudar fondos para los programas de acogida e inclusión de CEAR.

Conecta con tu cuerpo, mente y espíritu a través de estos eventos solidarios, tanto en formato online como presencial, en espacios únicos.

Yoga por refugio en Valencia

Patry Montero y CEAR se unen para llevar Yoga por Refugio a Valencia. Aprovecha esta oportunidad de practicar una masterclass de yoga vinyasa, en el que podrás acompañar después de un delicioso brunch, aprovechando la brisa del mar del Mediterráneo.

También se podrá seguir en streaming o se enviará la sesión grabada para poder ponerla en práctica siempre que se desee. ¡Colabora!

Yoga por Refugio en Valencia
La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y Patry Montero, profesora de yoga y valenciana de nacimiento y corazón, lanzan Yoga por Refugio en Valencia. Una iniciativa solidaria con el objetivo de sensibilizar acerca de la situación de las personas refugiadas que llegan a España. Tanto si vives en Valencia como si vives fuera, ya que puedes apuntarte por streaming, no dejes de aprovechar esta oportunidad de vivir junto a Patry Montero una masterclass de yoga vinyasa, a la que podrás acompañar después de un delicioso brunch aprovechando la brisa del mar del Mediterráneo. ¡Colabora!

Nuestros embajadores

En “Yoga por Refugio” estamos orgullosos de contar con Amalia Panea y Alfonso Bassave como embajadores de esta iniciativa.

Además, también nos han apoyado Xuan Lan, Marta Nieto, Verónica Blume, Aída Artiles e Isabel Manso como instructoras de yoga; Brisa Fenoy y Belén López como cantantes; DJ como DJ Rome o de relajación de mantras y cuencos tibetanos como Paky Gómez.

© Juan Carlos Mohr.

Patrocinadores y Colaboradores

Son muchas las marcas que se han unido a “Yoga por Refugio”, patrocinando los eventos, cediendo sus servicios o donando productos para el Welcome Pack.

Si quieres unir tu marca o eres instructor de yoga o que tu centro de yoga participe y te gustaría realizar un evento solidario, ponte en contacto con nosotros.

Patrocinadores

Colaboradores

¿Quieres conocer nuestras próximas acciones? 
Déjanos tus datos y te mantendremos informado.

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado podrá tratar mis datos personales para promover mi colaboración y el apoyo a sus campañas, envío de información de actividades y campañas por todos los canales, electrónicos o no. En el apartado "Política de privacidad y tratamiento de datos" se indica cómo ejercer mis derechos. Si no desea recibir información sobre las campañas y actividades que CEAR realiza, puede ejercitar sus derechos ante dpd@cear.es.
*Campos obligatorios