El yoga es una disciplina que nos permite reencontrarnos con nosotros mismos y nos conduce hacia la empatía, una cualidad capaz de transformar nuestra realidad y nuestro mundo donde se siguen viviendo situaciones de injusticia, que ponen de manifiesto la necesidad de unirnos.
Bajo esta premisa nace “Yoga por Refugio” para sensibilizar acerca de la situación que viven las personas refugiadas y recaudar fondos para los programas de acogida e inclusión de CEAR.
Conecta con tu cuerpo, mente y espíritu a través de estos eventos solidarios, tanto en formato online como presencial, en espacios únicos.
Amalia Panea, Alfonso Bassave y Mohnish Moksha se unen para lanzar esta iniciativa con el objetivo de dar respuesta a la situación de las personas refugiadas de Ucrania que están llegando a nuestro país.
También se podrá seguir en streaming o se enviará la sesión grabada para poder ponerla en práctica siempre que se desee. ¡Colabora!
En “Yoga por Refugio” estamos orgullosos de contar con Amalia Panea y Alfonso Bassave como embajadores de esta iniciativa.
Además, también nos han apoyado Xuan Lan, Marta Nieto, Verónica Blume, Aída Artiles e Isabel Manso como instructoras de yoga; Brisa Fenoy y Belén López como cantantes; DJ como DJ Rome o de relajación de mantras y cuencos tibetanos como Paky Gómez.
Son muchas las marcas que se han unido a “Yoga por Refugio”, patrocinando los eventos, cediendo sus servicios o donando productos para el Welcome Pack.
Si quieres unir tu marca o eres instructor de yoga o que tu centro de yoga participe y te gustaría realizar un evento solidario, ponte en contacto con nosotros.
¿Quieres conocer nuestras próximas acciones?
Déjanos tus datos y te mantendremos informado.