Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Yoga por Ucrania

25 marzo - 18:00 a 21:00

Yoga por Ucrania - CEAR

Te invitamos a una nueva edición de Yoga por Refugio, una iniciativa solidaria que en esta ocasión servirá para sensibilizar sobre la situación de las personas afectadas por la guerra de Ucrania que están llegando a nuestro país.

Los yogis Amalia Panea, Alfonso Bassave y Mohnish Moksha se unen a CEAR en este evento que tendrá lugar el próximo viernes 25 de marzo, de 18.00 a 21.00h, en el espacio Nave María, que se une de forma solidaria.

 

Participantes: 

Como en otras ocasiones, Alfonso Bassave, actor y practicante de yoga, dará la bienvenida a todas las personas asistentes. Amalia Panea, profesora de yoga y periodista, y Monish Moksha, profesor de yoga hindú, impartirán una masterclass de yoga vinyasa multinivel.

En la parte de la relajación nos acompañará la maravillosa voz de Paky Gómez y los armoniosos cuencos tibetanos de ‘Cuencos con corazón’.

 

Los beneficios irán destinados a apoyar los programas de acogida e inclusión de CEAR para las personas refugiadas que están llegando a España huyendo de la guerra en Ucrania.

Por eso, esta vez, tu práctica de yoga será más solidaria que nunca.

Las personas interesadas podrán disfrutar de este evento de forma presencial o inscribirse para hacer la práctica vía streaming. Además recibirán después el enlace con la sesión grabada.

Hay 70 entradas presenciales, acompañadas de un pack de bienvenida de las marcas colaboradoras.

Importante: ¡no te olvides de traer tu esterilla!

Apúntate y comparte esta iniciativa solidaria

 

 

Detalles

Fecha:
25 marzo
Hora:
18:00 a 21:00

Organizador

CEAR

Local

Nave María, Travesía Bellver
Metro Tetuán
Madrid,
+ Google Map