Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CEAR en el Mercado de las Flores de Primavera de Vogue

20/05/2023 - 12:00 a 20:00

Mercado Primavera Vogue - CEAR

El próximo sábado 20 de mayo a partir de las 12:00h. y hasta las 20:00h., CEAR estará presente nuevamente en el Mercado de las Flores de VOGUE, el evento que llenará de color a Madrid en esta primavera.

La calle Jorge Juan se vestirá de flores y para esta nueva edición, CEAR retomará la exitosa iniciativa solidaria #UnaFlorUnaAUna creada por el artista Mariano Martín en la que invita con flores pintadas a mano a homenajear, una a una, a cada una de las víctimas provocadas por la invasión de Ucrania y también recordar a las personas forzadas a huir de sus hogares por otros conflictos y persecuciones.

Flor - flores - mariano - CEAR

El artista, que ya ha colaborado anteriormente con CEAR en iniciativas como ‘Acoge un Plato, Acoge un Dibujo’, busca con este proyecto «crear un hermoso jardín que, a través de la belleza, sirva para unirnos y recordar el número de víctimas que las guerras siguen sumando».

La exposición está compuesta por flores únicas, numeradas y realizadas a mano que se podrán conseguir a cambio de un donativo de 10€. Los fondos recaudados se destinarán a los programas de CEAR de inclusión y acogida de personas refugiadas.

Acércate a nuestro stand, colabora con esta iniciativa única, y píntate de color en esta primavera.

Detalles

Fecha:
20/05/2023
Hora:
12:00 a 20:00
Categorías del Evento:
, ,

Local

Calle Jorge Juan
Calle Jorge Juan
Madrid, España
+ Google Map